VIVE DISFRUTANDO

5 años cuidándote: Nature Cosmetics

Nuestra historia de hoy es uno de esos casos únicos, excepcionales y singulares protagonizados por compañías menores que, a base de constancia, tesón y buen trabajo, alcanzan el éxito y la gloria.

Es la historia de dos protagonistas: una madre emprendedora en paro tras quince años de incansable vida laboral y una hija estudiante con muchas ganas de comerse el mundo. Dos almas emprendedoras que un día cruzaron sus caminos y que, gracias a esa extraña fusión de carreras y profesiones, nació Nature Cosmetics.

Belén y Claudia (madre e hija) celebrando el 5º aniversario.

Naturecosmetics.es inicia su andadura en 2017, en Zaratán, un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid, con el propósito de ofrecer la mejor alternativa a la cosmética convencional a través de las ventajas de la cosmética natural.

Y, además, no solo se plantean el hacer prevalecer la cosmética natural por encima de la cosmética convencional, sino que se marcan el firme propósito de llevar a cabo esta tarea sumándole el hándicap de convertir esta cosmética, por lo general bastante cara, en algo asequible a todos los bolsillos.

De esta manera, se convierten en una seria apuesta por el cuidado natural, esforzándose en que, cada vez más clientes, reemplacen los químicos y lo artificial por productos naturales, ECOLÓGICOS, libres de sulfatos, parabenos y otras sustancias perjudiciales.

Mediante la selección de principios activos eficaces, el control del origen de las materias primas y el estudio de fórmulas adecuadas para cada tipo de piel y cabello, naturecosmetics.es consigue combinar los beneficios de los extractos naturales que tradicionalmente nos ofrece la naturaleza en su estado más puro, con la investigación científica más vanguardista y bajo los principios de ética y sostenibilidad de la cosmética natural y ecológica, que regulan también el uso de determinados ingredientes, concentraciones de activos y métodos de fabricación, para desarrollar las fórmulas más apropiadas y satisfacer las necesidades de la piel y el cabello en cada etapa de la vida.

En 2022, los productos faciales, corporales y capilares de naturecosmetics.es se comercializan en España a través de su tienda online, y mantienen esos principios activos 100% naturales y ecológicos como seña de identidad. Comercializa sus productos bajo una ética de sostenibilidad que regula no solo el proceso en sí, sino también el uso de determinados ingredientes, concentraciones de activos y métodos de fabricación.

Además, actualmente, esta empresa acaba de celebrar su 5º Aniversario y miran al futuro con dos claros y firmes propósitos: el primero es el de seguir llevando a cabo su política comercial de cosmética natural siendo, ahora más que nunca, una empresa referente a la hora de vender la mejor calidad al mejor precio. Y el segundo, el conseguir expandir el proyecto más allá de nuestras fronteras.

www.naturecosmetics.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X