VIVE DISFRUTANDO

Cabaña pasiega Lo Miñarro. San Roque de Riomiera

Situada en el barrio de la Concha, San Roque de Riomiera, en pleno corazón de los Valles Pasiegos. A 19 km de Liérganes, a 24 km. del Parque Natural de Cabárceno y a 35 km de Santander.
Desde el balcón de la cabaña puedes divisar unas vistas impresionantes a todo el valle del Miera y el maravilloso verde intenso que caracteriza la zona.

La finca cuenta con variedad de árboles característicos como robles, fresnos, hayas o avellanos, al fondo se contempla la montaña que alberga el mirador de Covalruyo y las rocosas laderas que te llevan a la cima del Castro Valnera.

La cabaña está rehabilitada, respetando totalmente la tipología de las cabañas de antaño, los muros son de piedra de mampostería y sillería y el tejado de losas…

El alojamiento dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, sofá, TV, etc. También de 3 dormitorios dobles, dos con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales, cuenta además con dos sofás cama y un baño completo. Dispone de cocina americana totalmente equipada, cuenta con vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora, tostadora, microonda y cafetera. Y también de calefacción en todos los recintos de la casa mediante radiadores eléctricos y conexión a internet (Wi-Fi). Admite animales.

Los valles pasiegos ofrecen paisajes singulares, que son el resultado de una relación de siglos entre el ser humano y la naturaleza.

CONTACTO:
Barrio La Concha, San roque de Riomiera (Cantabria)
Teléfono 680 641 735
Más información en: cabana-pasiega-lo-minarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X