VIVE DISFRUTANDO

Campaña de Navidad para los CPM

Este año, a pesar de la actual situación sanitaria, queremos mantener el espíritu de esta época y proporcionar a las personas mayores actividades que les permitan compartir y sentirse unidos de manera segura. Para ello, desde el Servicio de Iniciativas Sociales, se ha trabajado en una campaña especial de Navidad, en la que se ofrece a las personas mayores una variedad de actividades con las que se pretende “celebrar” la Navidad todos juntos:

Comparte tu Árbol Navideño
Las personas mayores interesadas, mandarán una fotografía de su árbol de Navidad, que será subida a la página de Facebook de los CPM. La persona cuya fotografía reciba mayor número de “me gusta” recibirá un pequeño trofeo como premio.

Comparte tu Belén
Las personas mayores interesadas, mandarán una fotografía de su Belén, que será subida a la página de Facebook de los CPM. La persona cuya fotografía reciba mayor número de “me gusta” recibirá un pequeño trofeo como premio.

Paseos: “Ruta de Luces Navideñas” y “ruta de belenes”
En grupos de seis personas (número sujeto a modif. según indicaciónes sanitarias), se saldrá desde los CPM para disfrutar todos juntos de las luces navideñas y/o los belenes, siguiendo una ruta diseñada con esmero desde los centros.

Exposición de fotografías: “Valladolid en Navidad”
Toda persona mayor que lo desee, hará llegar una fotografía de Valladolid en Navidad, que contenga alguna escena que refleje el espíritu de esta época del año. Posteriormente, se realizará una exposición itinerante por los Centros Cívicos de la ciudad con todas las fotografías recibidas. Todas las personas que hagan llegar su fotografía navideña, recibirán un obsequio por su participación.

Adornamos Nuestro Árbol
Las personas mayores que lo deseen, harán llegar a su CPM de referencia un adorno navideño hecho por ellos mismos, que será colocado en el árbol de Navidad del Centro. Una vez colocados todos los adornos recibidos, se enviará una postal de felicitación navideña, con una foto del propio árbol, a todas las personas que hayan participado.

Así mismo, se está trabajando en otras actividades navideñas, que no requieren de una participación sincronizada ni inscripción previa, para que toda persona interesada, pueda seguir la actividad cuando le parezca más apropiado (por ejemplo, vídeos en redes sociales para aprender a hacer adornos navideños con materiales reciclables).

Para una mayor información sobre estas actividades, las personas interesadas pueden contactar con los Centros de referencia. Si no lo tienen, les pueden facilitar el número de teléfono de los CPM en el teléfono de información municipal: 983 426 201.

Ayuntamiento de Valladolid. Servicios Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X