VIVE DISFRUTANDO

CASA DE CAMPOO. Naveda

La Casa de Campoo se encuentra localizada en la localidad cántabra de Naveda, a 9 km de Reinosa, 67 km de Suances y unos 14 km de la estación de esquí de Alto Campoo.
Naveda se encuentra en el Valle de Campoo y ha sido dos veces candidato a pueblo más bonito de Cantabria.

La Casa de Campoo, es una bonita casona de piedra y madera, decorada a partir del antiguo mobiliario que tenía el anterior propietario, un famoso indiano de la zona llamado El Buey de Oro.

Está compuesta por 2 casas rurales independientes e insonorizadas, pero que se pueden unir sin dificultad para formar una sola casa y alojar a 33 personas en unos 800 m2, (18+15). La casa para 18 personas consta de 6 dormitorios, 10 camas individuales, 4 camas de matrimonio y 6 baños. Y la casa para 15 personas consta de gran salón, 5 dormitorios, 14 camas individuales, 1 cama de matrimonio y 5 baños.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado y secador de pelo, la mayoría son triples, cuádruples y dos de ellas quíntuples, pues varias de ellas son tipo suite y cuentan con dobles estancias. La Casa de Campoo dispone de 3 salones independientes, uno de ellos de 80 m2, Asimismo cada una de las casas cuenta con su propio jardín cerrado y cocina totalmente equipada.

La unión se realiza con mucha facilidad , mediante la apertura de dos puertas insonorizadas, una en cada casa que una vez abiertas hace que el edificio sea una sola casa sin separación entre los espacios.

Nuestra casona ha sido elegida entre todas las de Cantabria para rodar un sport publicitario de promoción de la Región por internet y patrocinado por el Gobierno de Cantabria.

La zona es ideal para practicar esquí y golf. Los huéspedes pueden participar en varias actividades, como equitación y windsurf.

 

CONTACTO:
Plaza de Medio Lugar. Naveda 39210 . Cantabria
Teléfono: 625 575 320
Más información en: http://www.viviendaruralcantabria.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X