VIVE DISFRUTANDO

Cuidando tu cabello. Crioterapia capilar

Atheneas es mucho más que un centro de peluquería y estética.

En Atheneas se preocupan por ti. Lo notarás nada más traspasar su puerta o en cuanto te descuelgan el teléfono. Te informarán de todo con gran detalle, te aconsejarán y responderán a todas tus preguntas de manera sincera y sin ningún compromiso por tu parte, tú decides.

LOCAL ADAPTADO A PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA

En otra edición te contaremos más cosas sobre Atheneas, pero hoy queremos que conozcas una técnica que están realizando con gran éxito entre sus clientes: la CRIOTERAPIA CAPILAR.

pelo,alopecia,crioterapia,peluqueria,atheneas,valladolid,resultados,vivedisfrutando

La CRIOTERAPIA CAPILAR es un tratamiento que funciona realmente, con resultados visibles en una sola sesión.

Para entender la necesidad de la Crioterapia Capilar tenemos que comprender las CAUSAS Y EL MODO en el que se desarrollan las alteraciones del cuero cabelludo como las caspas, las dermatitis, la seborrea, la deshidratación y la pérdida capilar parcial o total.
La combinación de CONOCIMIENTO, técnica, producto y aparatología adecuadas, es lo que ha dado lugar a un MÉTODO ÚNICO Y EXCLUSIVO que se avala a sí mismo por los RESULTADOS que uno tras otro, cliente a cliente, salen de manos de nuestros Terapeutas.

– Higienización de cuero cabelludo.
– Hidro-Nutrición ESPECÍFICA.
– Células Madre vegetales.
– Estimulación por BIOCONTROL DE FRÍO.
– PROGRAMA de terapias adaptadas de forma personalizada.
– Terapia de continuación en casa.
– Seguimiento de resultados.

Un SISTEMA novedoso, innovador, patentado y EFECTIVO que ha venido para quedarse y convertirse en la SOLUCIÓN ESTRELLA del que se hablará y sobre el que se hará referencia en la historia de la peluquería, la estética y en las clínicas médico-estéticas, aunando por primera vez el esfuerzo de estos sectores profesionales, y del que será contado como el SISTEMA que corrige, previene y recupera las alteraciones del cuero cabelludo y la pérdida capilar en general.

Si quieres conocer más sobre la crioterapia capilar llama o acércate a Atheneas y te atenderán sin compromiso y si quieres te harán un ESTUDIO CAPILAR GRATUITO.

Ver vídeo pinchando AQUÍ

 

pelo,alopecia,crioterapia,peluqueria,atheneas,valladolid,resultados,estetica,belleza,vivedisfrutando

Teléfono: 983 63 07 07
WhatsApp: 647 54 34 02
Pº Zorrilla 155 (frente a Vallsur)
Valladolid

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X