Se pretende promover que la ciudadanía desarrolle habilidades digitales en la creación y edición de vídeos, a través de la realización de cursos gratuitos ofrecidos por el programa CyL Digital de la Junta de Castilla y León, premiando la creatividad y el trabajo en equipo de los mejores vídeos presentados tras realizar la formación.

Para ello, hemos diseñado tres cursos formativos sobre grabación y edición de vídeos, en modalidad presencial y online, dirigidos a personas con un nivel básico y medio en competencias digitales, para promover la adquisición de estas habilidades.

El programa CyL Digital, junto al patrocinio de la empresa Mainjobs, organiza este concurso para que la ciudadanía dé a conocer sus vecinos, pueblos, ciudades y rincones emblemáticos de Castilla y León, poniendo en valor su entorno y aprovechando las tecnologías digitales a su alcance.

¡Consulta las bases del concurso,  y participa hasta el 15 de septiembre 2024!

Consigue uno de estos premios:

-Primer premio: 2.500 euros, o su equivalente en material tecnológico.

-Segundo premio: 1.500 euros, o su equivalente en material tecnológico.

-Tercer premio: 1.000 euros, o su equivalente en material tecnológico.

 

Consulta las Bases del concurso en el siguiente enlace: Bases del concurso

 

Actividades formativas:

Consulta nuestra planificación de las actividades que participan en el concurso e inscríbete. Tienes disponibles dos cursos en modalidad presencial y un curso en modalidad online.

Inscripción de candidaturas: utiliza el siguiente formulario para participar en el concurso.

Formulario de candidaturas