VIVE DISFRUTANDO

Septiembre, 2021

18Sep20:00DAVID LARGO - Concierto de órgano"Celebración 700 aniversario de la Catedral de Palencia"20:00 Precio:Gratuito previa reserva.

Detalles

Reserva gratuita de entrada en:  https://bit.ly/3ziwCKQ

Sigue los siguientes pasos: Haz clic en el botón ‘Asistiré’ / Rellena los campos con tu información / añade invitados o acompañantes (máximo de 2) en el botón de la derecha / pulsa ‘Próximo invitado’ /registra la información de tus invitados o acompañantes y  haz clic en el botón ‘Finalizar’. Una vez finalizado el proceso, recibirás en el correo electrónico que has facilitado tu reserva y la de tus acompañantes. Deberás mostrar este correo en el Claustro de la Catedral de Palencia, ubicado en la Plaza de la Inmaculada S/N, donde podrás realizar la compra y/o retirada de las entradas.

NOTA: Este proceso supone la reserva previa de la entrada, no su adquisición. La retirada de las entradas oficiales debe efectuarse presencialmente en el Claustro de la Catedral y estarán disponibles desde quince días antes de la celebración del evento hasta media hora antes del comienzo del mismo.

Sinopsis: Organista en la Catedral de Palencia y profesor de órgano en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia, David Largo nació en Palencia, donde realizó sus estudios de piano en el Conservatorio. Tras iniciarse en este instrumento con Lucía Riaño, estudió el grado medio en Palencia y el superior en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Licenciado en Musicología por la Universidad de Valladolid y con estudios de grado medio de clavicémbalo, Largo ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento con los más prestigiosos organistas internacionales como Montserrat Torrent, Jacques van Oortmerssen, Olivier Latry, Wolfgang Zerer, Jan Willem Jansen o Daniel Roth. Asimismo, n la actualidad continua su formación con Bine Bryndorf en Copenhague (Dinamarca).

Ha desarrollado una intensa actividad concertística por gran parte de la geografía española, portuguesa y en Alemania y ha formado parte del jurado en dos ediciones del premio de la Fundación ‘Nicomedes García Gómez’ de Segovia (2013 y 2014). Asimismo, ha ejercido la docencia de órgano en el Conservatorio de Música de Palencia entre 2009 y 2012 y forma parte del equipo de profesores del Curso Nacional de Organistas Litúrgicos (Valladolid) y del Curso de Iniciación al Órgano Barroco Español (Olmedo, Valladolid).

Más

Hora

20:00

Ubicación

IGLESIA DE SAN FRANCISCO EN PALENCIA

Pza. S. Francisco, 1. 34001 PALENCIA

Precio

Gratuito previa reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X