VIVE DISFRUTANDO

Septiembre, 2021

01Sep00:0027(Sep 27)00:00EXPOSICIÓN: JÓVENES EN SU INTERIOR - Sandra Gamboa00:00 - 00:00 (27) Precio:Entrada libre.

Detalles

Esta exposición pretende rendir un homenaje a los jóvenes que durante la pandemia de una u otra forma se han visto afectados emocionalmente.

Esta muestra, forma parte de la serie titulada “Emociones”. Nace con el objetivo de trasmitir momentos individuales de nuestros jóvenes, momentos que marcan su existencia, forjan su personalidad y nos invitan a buscar en su interior.

Una de las motivaciones para está exposición ha sido mostrar la universalidad de la serie, en la que lleva trabajando los últimos años la artista Sandra Gamboa. La pandemia nos ha mostrado  que todos somos uno y lo que hagamos puede afectar al otro.

Tristeza, miedo, ansiedad, estrés, rabia… son algunas de las emociones que afectan a nuestros jóvenes desde que empezó la pandemia; y ellos saben que el mundo ha cambiado, que se ha pasado mal y por esta razón no podemos dejarlos solos y su salud mental es fundamental para salir de este bache  entre todos.

Sin importar las fronteras, los sentimientos dejan huella y a través de esta obra, se pretende transmitir sueños, anhelos, deseos, e instantes que nos identifiquen y nos hagan volar emocionalmente.

Más

Hora

00:00 - 00:00

Ubicación

ESPACIO JOVEN NORTE

C/ Olmo, 61. 47010 VALLADOLID

Precio

Entrada libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X