VIVE DISFRUTANDO

Noviembre, 2021

27Nov20:3021:40I’M A SURVIVOR20:30 - 21:40 Precio:10 €

Detalles

Entradas:https://bit.ly/3A0uc3N

Reparto: María José Santos y María San Miguel .

Sinopsis: este proyecto nace en el peor momento del estado de alarma provocado por la crisis sanitaria generada por covid19 en abril de 2020 en nuestro país.

Es una pieza documental sobre lo que nos ha ocurrido en este tiempo de confinamiento (enfermedades, miedo, resiliencia, muerte y duelo) y también llevará a escena parte de mi historia familiar.

Mi madre me acompaña en escena y me ayuda a documentar nuestra historia y nuestro presente. Ella interpreta ese papel de mujer cuidadora, invisible y resistente, desde siempre, a nuestro lado.

Retrata las preguntas, dudas, ideas, inseguridades y miedos que hemos habitado en estos años y, especialmente, en este tiempo tan extraño.

“Proyecto 43-2” es una Cía. de teatro cuyas propuestas escénicas se caracterizan por el cuidado estético y el trabajo actoral físico que da soporte a espectáculos en los que el peso reside en la palabra. El riguroso trabajo documental, base de sus procesos creativos, pone el foco en las personas disidentes de sus propios grupos, practicando así una ruptura respecto a las narrativas dominantes.

Más

Hora

20:30 - 21:40

Ubicación

LAVA - Sala Concha Velasco

Paseo Zorrilla, 101. 47007 VALLADOLID

Precio

10 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X