VIVE DISFRUTANDO

¡Ha nacido Vive Disfrutando!

En Valladolid nos ha nacido una nueva revista “Vive disfrutando”, porque sólo disfrutando se vive lúdicamente, y porque hay una edad para recrearse, para ver opciones y elegir libremente.

“Vive disfrutando” huele a imprenta, a cariño, huele a… vive el momento y sé feliz. Una revista con corazón, hecha para mayores de 16 años, pero cuyo latido es el compas de un proyecto pensado para cuidarte si estás en la edad del júbilo, esa edad en la cual te tornas dueño de tu tiempo, sin la vorágine del mundo laboral, sin el reclamo del  cuidado de otros. Si estás en la edad de beberte el tiempo sorbo a sorbo, saboreándolo, esta es tu revista de “ocio”, porque siempre eres tú el que tejes los hilos de tu experiencia de vida.

Sus creadoras han derrochado entusiasmo y pasión. Han cuidado con cariño exquisito cada detalle de este sueño escrito en papel. Cada dos meses te ofrecen toda la información de las actividades de ocio de nuestra provincia que pueden interesarte, y ahí entras tú de forma activa “eligiendo”, porque unas hábiles emprendedoras nos lo ponen así de fácil.

La magia de “Vive disfrutando”, es creer en el privilegio de la edad. Las creadoras no imaginan los años como un sillón para sentarse y ser meros espectadores pasivos. Su mirada es optimista y positiva, pues consideran que los años abren un espacio para llenarlo de nuevas experiencias activas y libremente elegidas. Tener tiempo libre es una oportunidad de oro para la reflexión, para la paz interior, para el movimiento y la libertad con mayúsculas. Atrévete y abre nuevas dimensiones lúdicas, festivas, eco-ambientales, creativas, y si te mueve un sentido de la vida altruista también puedes tener un ocio solidario. Todo está en tus manos “Vive disfrutando”.

Escrito por María del Carmen González Sanz (Maika) para el Prólogo de la edición nº 1 de VD, feb-mar 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X