VIVE DISFRUTANDO

Los colores VD

Llegó abril, y con él la segunda entrega de “Vive disfrutando”, viene con atmósfera de primavera, con esa luz preciosa de nuestra tierra, y con la presentación de esos momentos de ocio que estabas esperando para ahuyentar el invierno. Porque si has dado sesenta vueltas al sol subido a hombros de la tierra, ésta revista será ya tu compañera de los próximos viajes planetarios.

Recapitulemos, dos apasionadas emprendedoras lanzaron la revista “Vive disfrutando”, la crearon para llenar de felices momentos la vida, y para que tú aciertes a elegir tus universos lúdicos. En sus páginas nos presentan las actividades de ocio ofertadas en Valladolid y provincia bimensualmente. Fueron momentos maravillosos los vividos en febrero, ya que 10.000 ejemplares llegaron a un montón de puntos de distribución, y el recibimiento fue todo un éxito. Muchos lectores han felicitado a las creadoras por el cuidado tamaño de letra, por mimar el contenido, por ayudarles a encontrar sus hobbies de una manera sencilla. ¡Gracias!… “tú alegría es su contento”.

Los colores del índice tienen un sentido: El azulón representa lo sagrado de la música danzando con el baile. El teatro, es dorado como el color de los alquimistas y la felicidad. El morado que simboliza la imaginación, se eligió para las exposiciones. Rojo para las fiestas y ferias, como actitud optimista ante la vida. Verde para los viajes, porque es un color relajante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. El marrón, elegido para la lectura, es el color de la madre tierra, nos acerca a la creatividad. El naranja, un color que estimula la mente, fue elegido para el rincón del lector y los pasatiempos. Y el deporte, aparece en “Vive disfrutando”, en color violeta como símbolo de la fuerza, el esfuerzo y el poder del triunfo.

Escrito por María del Carmen González Sanz (Maika) para el Prólogo de la edición nº 2 de VD, abr-may 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X