VIVE DISFRUTANDO

TITANIC The Reconstruction

El Museo de la Ciencia de Valladolid acoge del 4 de diciembre de 2020 al 27 de junio de 2021 la exposición ‘Titanic. The Reconstruction’. Una muestra de la Fundación Titanic que tendrá como eje central la reconstrucción del Titanic más grande del mundo, a escala 1:30, que permitirá a los visitantes “embarcarse” en el buque de los sueños.
En su bodega de carga se expondrá el denominado “coche del Titanic”, un Brush D24 fabricado en Detroit en el año 1909, siendo éste el primer automóvil de la historia conducido por una mujer, en el año 1911, por las calles de Nueva York, además de ser considerado el coche más antiguo del mundo que todavía puede circular.
El recorrido incluirá también objetos, imágenes, reproducciones y documentos originales, que junto con la utilización de un equipo de sonido individual permitirá a los visitantes trasladarse al año 1912 y convertirse en uno de sus pasajeros, reviviendo todas las increíbles historias que sucedieron a bordo de este famoso barco.
Por otro lado, la exposición dedicará un lugar destacado a Millvina Dean, la última superviviente del naufragio.
‘Titanic The Reconstruction’ es la única exposición oficial de la Fundación Titanic que, hasta la fecha, ha recibido a más de un millón de personas; contando también, con el record internacional de visitantes a una exposición itinerante, conseguido en Portugal donde, en solo 9 días, fue vista por 84.942 personas.
www.museocienciavalladolid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X