VIVE DISFRUTANDO

Un lugar para descansar, Hotel La Vega

La nueva normalidad ha obligado a los hoteles a hacer modificaciones para garantizar la máxima seguridad de sus huéspedes y trabajadores. El Hotel La Vega ha sido muy meticuloso para que todo esté perfectamente dispuesto. Esto, sumado a su cercanía y servicios, le hace un lugar perfecto no solo para cualquier turista que busque alojamiento, sino también para los que quieran pasarse por su terraza o su restaurante para disfrutar de su sabrosa cocina.
Ofrece una privilegiada situación, ya que se ubica en una amplia y tranquila zona residencial, Arroyo de la Encomienda, a la entrada de Valladolid. Es un punto neurálgico para acceder de forma rápida y sencilla tanto al centro de la ciudad como al resto de provincias de Castilla y León. Además, se encuentra al lado de la Ribera del Pisuerga, una zona ideal para pasear y hacer rutas en bicicleta.
Su apuesta por la seguridad ha sido esencial para abrir sus puertas. Para proteger la salud de todos han instalado alfombrillas desinfectantes, geles hidroalcohólicos y han reforzado las labores de desinfección del hotel. En sus 149 habitaciones se han  reforzado las medidas higiénicas.
A todo esto, se suma una estricta política de dejar en cuarentena las habitaciones 24 horas antes de ser utilizadas por otros clientes. Por su parte, los trabajadores mantienen y garantizan la distancia de seguridad, utilizan EPIs y mascarillas y desinfectan las zonas comunes continuamente.
También su gastronomía es digna de mencionar, gracias a su restaurante El Mirador, que dispone de una amplia carta con productos de temporada, en la que conjugan la fusión con la cocina más tradicional. Para seguir con los protocolos de seguridad han retirado el buffet, aunque los clientes podrán disfrutar de todos los productos que estén en carta.
Otro de sus grandes atractivos, perfectos para las estancias estivales, es la amplia zona ajardinada de 10.000 metros cuadrados que rodea al hotel, junto con las instalaciones deportivas, piscina cubierta, baños turcos y gimnasio que se abren también con todas las medidas sanitarias estipuladas.
Precisamente, en ese jardín se encuentra un chiringuito donde se pueden celebrar las comuniones que se han aplazado este año. Allí ofrecen un amplio cóctel para todos aquellos que quieran reservarlo.
Todo se completa con amplios salones para cualquier tipo de reuniones donde, debido a su amplitud, se puede asegurar el distanciamiento de seguridad entre todos los participantes.
Se trata de una oferta perfecta para todo el que quiera venir a disfrutar de lo que ofrece la provincia de Valladolid y sus alrededores y que tan solo se encuentra a diez minutos de los principales medios de transporte de la ciudad, como la estación de tren Valladolid Campo Grande, la estación de autobuses y a muy poco más, 15-20 minutos, del aeropuerto, Valladolid-Villanubla.

Avda. de Salamanca km. 131. 47195 Arroyo de la Encomienda – Valladolid
Tel. +34 983 40 71 00 – Fax. +34 983 40 70 54

www.lavegahotel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X