VIVE DISFRUTANDO

Ganadora sorteo Primer Aniversario VD

En la revista Vive Disfrutando número 7 de febrero-marzo de 2019 tuve la suerte de ser agraciada con el premio de una estancia en el Hotel La Vega para dos personas. Fue un día inolvidable que quiero compartir.
Nos levantamos pronto mi hermana y yo (fue mi acompañante), y eso que ya teníamos el equipaje hecho. Cuando llegamos, el recepcionista, muy amable, nos asignó la habitación, así que allí fuimos. Al entrar, nos estaba esperando una botella de champán en hielo, dos copas y una bolsita con bombones, puesto todo en una bandeja. Nos cambiamos de ropa y nos pusimos el bañador para bajar a la piscina cubierta que tiene el hotel, pero no nos metimos porque no sabemos nadar y al coincidir con un día festivo no había socorrista, así que optamos por ir a la sauna a tomar baños turcos, ¡qué calor hacía allí! sudamos lo nuestro. Luego fuimos al gimnasio y estuvimos en algunos aparatos a ponernos un poco en forma.
Salimos a comer y a tirar fotos. Nos echamos un poco la siesta y luego fuimos a pasar la tarde a Arroyo de la Encomienda. Hacía mucho calor y como no se podía andar por la calle, decidimos ir al hogar del jubilado a jugar al parchís. Después, nos tomamos un café y volvimos al hotel, pues por la noche refrescaba. Vimos una película en la televisión y nos fuimos a dormir. Al día siguiente bajamos a desayunar, que por cierto era bufé y todo estaba muy bueno. Visitamos la terraza y el jardín del hotel. Hicimos nuestro equipaje y nos despedimos en recepción, no sin antes dar las gracias por sus atenciones.

Enviado por Florentina, ganadora del sorteo Primer Aniversario VD, para el Rincón del lector de la edición nº 10 de VD, ago-sep 2019.

 

 

Descubre AQUÍ todos los Rincones del lector de Vive Disfrutando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X