VIVE DISFRUTANDO

#ActividadesMayoresEnCasaValladolid

Actividades gratuitas ON LINE 2020

Talleres de mantenimiento físico, cognitivo e idiomas.
La oferta de actividades incluye talleres de psicomotricidad, yoga, Tai- Chi, estimulación cognitiva, memoria e idiomas.

Asesoramiento digital
Paralelamente, estas actividades se acompañan de un asesoramiento digital que permita superar las dificultades con la tecnología para el seguimiento de las distintas actividades.

Formación para las personas cuidadoras en el entorno familiar:
Se están ofertando cursos dirigidos a personas que cuidan de otras en situación de dependencia que contemplan, entre otros contenidos, la actuación para prevenir y atender a personas enfermas por COVID-19, autocuidados etc. Se envían materiales por correo, se resuelven dudas por teléfono y también se puede seguir formación on line según las preferencias.

Para poder participar es necesario contar con ordenador, Tablet, o móvil con conexión de datos, una dirección de correo electrónico y ganas de afrontar un nuevo reto y conseguir un triple objetivo: superar la brecha tecnológica, recuperar parte de la actividad perdida por la situación generada por el coronavirus y volver a enriquecerse y crecer personalmente con las actividades de envejecimiento activo.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo bien llamando a los teléfonos 983 330 603 de 10 a 14h y 681 099 021 de 9 a 18 horas,
o por correo electrónico formacal@formagrupo.com, dejando un número de teléfono para que las personas encargadas les puedan contactar.

Ayuntamiento de Valladolid. Servicios Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X