VIVE DISFRUTANDO

Sabor a granel

Sabor a granel nace con la intención de acercar al consumidor final productos de cercanía, saludables y variados. Busca huir del consumismo, reducir el desperdicio alimentario y el uso abusivo de envases plásticos.

El mundo de prisas en el que nos movemos nos ha llevado a consumir productos cada vez más envasados y nos hemos olvidado de lo natural. Te invito a disfrutar de tu compra y a descubrir nuevos productos, a recuperar la calidad y conocer las maravillas de las que disponemos.

Vas a encontrar gran cantidad de legumbres de nuestra tierra, especias y sales que darán un toque especial a tus platos, frutos secos naturales y tostados, un pistacho espectacular cultivado muy cerquita, semillas para acompañar tus ensaladas, cremas y guisos, hierbas para infusiones, endulzantes para todos los gustos, pastas ecológicas elaboradas con las manos de unos grandes artesanos navarros, el mejor arroz traído directamente desde los campos de la Albufera de Valencia, y para los más golosos, frutas deshidratadas y chocolates.

Puedes acercarte con tus envases (tarros, tupper, bolsitas de tela…), adquirir tarros de cristal en la tienda o utilizar las bolsitas de papel reciclado que encontrarás en las mesas.
Sabor a granel es para todos los públicos y edades. Desde personas que viven solas y necesitan pequeñas cantidades a vegetarianos y veganos pasando por los amantes de las especias, deportistas y todo aquel interesado en una compra consciente y saludable.

Anímate a unirte al cambio. Entre todos formaremos una sociedad más respetuosa con el medio ambiente y sostenible.

Nos vemos en Sabor a granel,
C/Moradas 10. Valladolid (Barrio Rondilla).
Tel. 605 37 35 28 (información y envíos a domicilio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X