En una época en la que la batalla del low cost y el high cost está a la orden del día, tres vallisoletanos no tan jóvenes han decidido poner en marcha un nuevo proyecto de panadería en el corazón del histórico barrio de Santa María de la Antigua de la ciudad.
La idea surge de la experiencia personal de uno de ellos y el conocimiento del sector alimentario a nivel nacional. Estos tres emprendedores buscan dar la vuelta a este sistema y ofrecer un tipo de producto fabricado con los ingredientes más naturales y de mejor calidad, así como con un proceso idóneo no condicionado por las grandes producciones y prisas en la elaboración.
Para ello, han contado con la colaboración de un elenco de fabricantes “muy grandes” en profesionalidad, amor propio, calidad y éxito de cada uno de ellos en su sector.
El resultado es una panadería, Panybrew, que ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad, elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Entre ellos destacan las hogazas hechas en horno moruno, con masa madre y excelentes granos, las empanadas con su excelente masa y un relleno de carne, verduras o pescados, hechos en una sartén, la bollería extraordinaria, las mejores mantequillas, cremas y además muy innovadora. El café de Colombia de tueste especial, suave y con gran aroma y sabor, las extraordinarias cervezas, etc.
No es tarea fácil, el trabajar de esta forma requiere de grandes esfuerzos, por conseguir estos productos que muchas veces no están disponibles al por mayor, o con unos gastos contenidos que te da el proceso anteriormente comentado.
Sin embargo, los resultados están a la vista. Los vecinos de Valladolid ya han podido comprobar que esta panadería, Panybrew, es un lugar especial donde se puede disfrutar de los mejores productos de panadería elaborados de forma tradicional.
Panybrew, es una panadería especial para la gente que se quiere y valora lo que se mete al cuerpo.
¡Visítanos! Panybrew.
C/De las Angustias, 15. Valladolid.
T. 634 121 625
O pídelo por Just Eat
Descubre AQUÍ todos los Rincones del lector de Vive Disfrutando